Tubo de Escape Artesanal para VW Golf VI

En Meta F14 nos gusta cumplir con tus sueños y expectativas, por lo que ofrecemos un servicio personalizado de tubos de escape a medida del particular, una alternativa muy buena a los tubos de escape performance genéricos.

Os presentamos uno de nuestros últimos trabajos de tubo de escape deportivo, en este caso, un Tubo de Escape Artesano fabricado al gusto de uno de nuestros clientes para su VW Golf VI con Kit de carrocería R20.

Somos conscientes que un vehículo dotado con un escape deportivo mejora notablemente el comportamiento en la conducción, por lo que cuidamos al detalle la fabricación y montaje de nuestros tubos de escape preparados a medida.  Con la instalación del mismo, nuestros clientes pueden beneficiarse de una serie de cambios significativos y más ventajosos a la hora de conducir su vehículo.

Los sistemas reciben los certificados de homologación, no es necesario hacer ningún tipo de modificación al vehículo, por tanto, evitamos así cualquier problema de garantía o cualquier tipo de conflicto en un futuro con la I.T.V.

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Meta F14.