KITS DEPORTIVOS

Trabajamos para clientes exigentes que buscan diferenciar su vehículo del resto, ofreciendo diseño combinado con rendimiento, calidad y exclusividad.

Ofrecemos los kit de conversión  más elegantes y deportivos para su vehículo, con estilo propio y aerodinámico: parachoques, alerones, spoilers, extensiones del arco de la rueda, difusores, tomas de aire, llantas de aleación ligera, tubos de escape de acero inoxidable y titanio, piezas de fibra de carbono para el interior, tapicerías de piel y, un largo etcétera de productos y servicios para la estética de su coche de ensueño.

Conseguimos refinar los elementos estéticos en el vehículo con unas mejoras que se complementan e integran a la esencia e identidad del estilo propio del conductor más detallista.

Nuestra amplia selección de materiales, acabados y colores, convierten en realidad su idea y son la base sobre la que reside la gran satisfacción del cliente. Esta minuciosa selección ayuda a reflejar la aerodinámica, el diseño interior y exterior, así como el refinamiento de todos los diseños individualizados.

​Es por eso que trabajamos con marcas del más alto nivel, de reconocimiento mundial en el sector del automóvil. Integramos accesorios de forma profesional, siempre respetando la estética y la funcionalidad del automóvil.